Páginas

24 de septiembre de 2011

Quintanilla del Agua 1-1 Quintanilla de la Mata

18:00h - 22ºC - despejado
Estadio Municipal: M.SANTAMARÍA MERINO
Asistencia: 40 personas.
Emepzó el partido y ya desde el primer momento se dejaba ver que no iba a ser un partido tranquilo. Quizás faltó el árbitro por lo que ocurriría más tarde. Sporting Bauto salió con:
Portería: Javi (Ramplancho)
Defensa: Línea de cuatro con DLD: David (Pana)
                                             DCD: Darío
                                             DCI: Isra
                                             DLI: Jairo
Mediocentro: Línea de cuatro con II: Jairo Santamaría (Jota)
                                                    MI: Manuel (Manolo)
                                                    MD: Rubén
                                                    ID: Tomás
Delantera: Dos puntas: Andrés y Jairo (Machuca)

El partido comenzó con la posesión para Quintanilla de la Mata en el mediocentro, pues el Sporting Bauto notó la ausencia en esa posición de Garci y Zaca. También faltó Susi en el Interior derecho. Tras unos cuantos minutos y ocasiones por los os bandos, Sporting Bauto se adelantaba con un gol de Andrés, aunque segundos más tarde los jugadores de Quintanilla de la Mata se quejarían de un inexistente fuera de juego, ya que varios de sus jugadores habilitaban a Andrés para empujar al fondo de la red el balón, pero como he dicho anteriormente, NO había árbitro y es un "amistoso". Con esto y alguna jugada más se llegaba al descanso.
De nuevo los jugadores en el campo  con alguna sustitución, como Oscar (Tade) que reaparecía tras un esguince de tobillo que le había tenido apartado de los terrenos de juego un mes, y Pablo, que sustituía a Manolo en el mediocentro.
Tras varia jugadas y protestas por ambos bandos, pero muchas mas por parte de Quintanilla de la Mata, Sporting Bauto se volvía a adelantar en el marcador, pero de nuevo los jugadores de Quintanilla de la Mata volvían aprotestar una posible falta anterior al gol que, a mi juicio y el de la mayoría, era inexistente, pues ambos pujaban por el balón.
A falta de15 minutos para el final, Sporting Bauto estaba muy descolocado, y un chut de Quintanilla de la Mata roza en la cadera del Central Darío y hace inútil la estirada de Javi. El marcador reflejaba un injusto o-1 a falta de pocos minutos para el final. Más protestas más quejas y quedaban 5 minutos para acabar. En un saque de banda realizado por Pana, Darío baja el balón en el área rival, se zafa del zaguero y conecta un tiro cruzado a la cepa del palo largo que hace inútil la estirada del protero rival. 1-1.
Con un par de jugadas más sin peligro, se acaba el partido, y era lo mejor que podría haber pasado, pues el partido era incómodo para ambos equipos.
El próximo sábado Sporting Bauto juega en Lerma la primera edición de la I Copa de Burgos, a partidos de media hora. Pasan a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y algunos 3ºs mejores.
Hasta la próxima edición.

No hay comentarios: